martes, 21 de agosto de 2012

Congreso Conectar Igualdad del NEA en

Los días 21 y 22 de Agosto se llevó a cabo el Congreso Regional NEA del Programa Conectar Iguadad, en la Ciudad de Resistencia, Chaco.
La experiencia de directivo presentada en el Congreso Provincial de Conectar, fue seleccionada para ser expuesta en el Regional. La del CEP 40, junto a la del  BOP 10 de Oberá fueron las experiencias seleccionadas de la Provincia de Misiones.
El director del CEP 40 viajó a Resistencia y expuso la experiencia de este Blog, junto a la página de Facebook y al canal de Youtube, frente a docentes y directivos de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.





Las oportunidades de compartir experiencias con instituciones educativas de distintas provincias, con realidades muy diferentes, son enriquecedoras, y permiten un intercambio que retroalimenta a todos los participantes.

Este es el Video que el director del CEP 40 presentó y consta de una descripción de las características del CEP 40 y posteriormente de la experiencia del Blog, del Facebook y de Youtube. . La experiencia fue elegida como una de las 11 de directores, de entre todas las presentadas en Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.

Este es el link http://www.youtube.com/watch?v=_RyzaAl41ek&feature=g-upl
y este el video

No hay comentarios: